TOP

John Wick [BD50 + BD25] [2014] [Acción] [Audio Latino] [Mega]



Es un ex asesino que perteneció a la mafia Rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga". Después de perder a su esposa quien murió de cáncer recibió la visita de unos matones pertenecientes a la mafia rusa quienes robaron su auto un Shelby 69 modificado y mataron a su cachorro (un regalo de su antigüa esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes descubre que el líder de la banda (Iosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe de nombre Viggo Tarasov. En busca de venganza arrasa con todo lo que se le interpone a su paso y al final desmantela la red mafiosa que una vez lo albergó.



John Wick (2014)

BD50 + BD25 1080p | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Acción | 2014 |






18 comentarios:

  1. la pelicula tiene problema no sale del menu

  2. Hola iba a empesar a descargar pero beo en el comentario de arriba que la peli tiene problemas, quiza ba a estar como el primer BD que salio de l;a peli de The equalizer asi paso con esa peli creo que debo esperar a que salga una nueva vercion.

  3. Una pregunta avefenix... ¿tú lo corriste en el reproductor o desde el computador?... a veces en el reproductor presenta ese tipo de problemas.

  4. con el reproductor del pc

  5. buenas si esta mala no pasa del menu probado con el nero 2014 y TotalMedia Theatre 5
    les recomiendo un progroma bueno para pasar bd 50gb a bd25gb BD Rebuilder

  6. Hola, les comento que la descargue para ver que tal si si funcionaba o no como disen en los comentarios que no y les comento que si se puede Reproducir la reproduje con Macgo windows Blu-ray Player 2.10.12.1797 Portable de hecho inicia bien todo el menu y todo ok pero cuando inicia creo que se salta partes como el BD25 de the expendables 3 el primer BD que salio se saltaba esenas del final al inicio y viceversa creo que no estubieron bien ripeadas, Regularmente uso el Programa Cyberlink power DVD ultima vercion este lo tengo instaledo en mi pc y cuando no arrancan con este reproductor que aveses es muy frecuente uso alguno de tantos que hay y que tengo como el Mac bluray player portable o Dvdfab media p Portable u otros mas que hay en vercion portables ultimas verciones en fin ahorita mismo estoi descargando el DVD R1 de esta misma peli para comprobar mi teoria de si se salta o no ecenas aunque solo para comprobar pues la quiero ver en BD, enseguida comento para ver que sucede.Gracias nuevemente Saludos

  7. Hola Les confirmo que si efectivamente el BD25 se salta imagenes lo comprobe con el DVD R1 del minuto 00 al 15 que es hasta donde vi se salto como tres ecenas, en cuanto al BD50 no lo se pues solo descargue el BD25 si alguien que haya descargado este lo puede comprobar de que este bien lo descargaria para verlo en este formato pues no lo quiero ver en DVD Regular o tu amigo DATF si pudieras o tubieras el tiempo para comprobar el BD50 para poder descargarlo yo regularmente descargo los BD25 en mi opinion no Hya mucha diferencia entre uno y otro de imagen y sonido por esa Rason prefiero el 25 pues me ahorro espacion en mis discos duros externos.
    Muchas Gracias muy agradecido con ustedes por tan buena pagina pues esto de este BD no tiene nada que ver creo que se Ripeo mal al igual que de expendables 3 el primer BD.
    SALUDOS.

  8. Gracias por avisar a todos!! Voy a esperar a que salga corregido y poder ver en cualquier parte sin problemas!!! gracias a todos!!!

  9. En vista de los comentarios que he recibido sobre los inconvenientes de esta película me ví en la obligación de probarla yo mismo y pues les informo que este error viene desde el BD50... acabé de probarla en dicho formato y resulta que en el BD50 tampoco pasa del menú... me puse a mirar que pasaba y lo que sucede con este Blu-Ray es que tiene todos los Playlist en desorden y por eso el problema con su reproducción normal… sería cuestión de saber cual es el playlist correcto para su arreglo pero aún no poseo esos conocimientos tan avanzados xD... al parecer este Blu-Ray salió con este defecto... sólo toca esperar que salga una versión mejorada.

    Saludos a todos y gracias por visitar mi página.

  10. Si es una lastima, mi primer descarga de aqui y fallo, bueno intentaremos con otra, ojala hubiera correcion en los archivos descargados, ya probe recodificar con dvdfab y bluray cloner y nada todo sigue igual.

  11. El playlist correcto es el 00589, lo que no se es como se arregla

  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  13. hola gente.. ya está arreglado?? gracias.

  14. El bluray 50 tiene el mismo problema que el de 25 gb, la acabo de descargar y hace lo mismo, esperamos solución, gracias.

  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. buenas para arreglarlo hay que hacer esto:
    primero si no les abre la pelicula crear una carpeta llamada AUXDATA en la carpeta BDMV, despues para que arreglarla y que pase del menu hay que renombrar el playlist 00589 y ponerle 00665.

  17. Funcionó lo de Bastian Lucero, gracias

  18. test

Publicar un comentario